viernes, 28 de febrero de 2014

Este amor me quema adentro y en las afueras de mi
y es tan grande como un átomo que lo contiene todo
y me vuelve loca este instinto casi animal
y sangro y lucho
y a veces tiene garras afiladas
porque no hay nada tan hondo como amarte
nada tan profundo como sentir este silencioso y dulce desasosiego
que se hunde en mi pecho de donde caen hojas nunca escritas...

Este amor es más fuerte que los muros de la prisión en la que vivo
y muero a cada instante en que desapareces
y mi sangre llora cuando me evitas.
Cuestiono todo lo que aprendí para tenerte libre
no quedan estanques que guarden el loto de la pesada red que nos separa
porque sé que eres libre mientras yo dudo de mi libertad de no tenerte
cuando te marchas a tus túneles del tiempo donde te cantan las aves suavemente.

Tú me dices hip hop y yo te digo busca,
busca en las aceras tu árbol donde no tengas que fingir que me extrañas
busca en el mar que nos atrapa tus alas blancas
porque ya vienen las horas que gritan que se cese tanta ilusión y sombras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.