jueves, 20 de marzo de 2014

He recorrido la vida hacia el oeste
al oeste, el mar, la espuma que es de sirope
al oeste, las caracolas y las orillas
al oeste de mi cama, tú
y al oeste mi corazón que vive en ti.
He vivido al oeste esta vida
búscame, cuando pierdas la rosa de los vientos
búscame al oeste
porque el sur lo tengo lleno de ti
y el este son tus ojos
y el norte tu boca
por eso, siempre tendrás mi oeste desocupado, sin prisas
esperándote, porque es tu mismo oeste, donde resides.
Contigo he aprendido que el oeste es un árbol
poblado de afecto y de profundas raíces que me dejan respirar
he aprendido el alfabeto de la primavera
o el secreto mágico de las fuentes al oeste de mis sueños.
Y en días de apatía, ese viento del oeste que todo lo arranca...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.