viernes, 14 de marzo de 2014

Hoy me siento dolida
vacía de Sol
como una nube sin cielo
como roída
hueca,
como si el azar hubiera estrellado
piedras en mis ojos.
Hoy me siento sacudida
acorralada
con las huellas de la calamidad
como un circo de animales rotos
como la que va al matadero
un país despoblado
un bosque sin hojas
como un otoño sin lluvias.
Hoy me siento como el esquema de la muerte
el compás del titiritero
la vida sin preguntas
las preguntas sin respuestas.
Todo me parece un fraude
un lugar interior que no reconozco
que no quiero
que no me pertenece...
Pero tengo que seguir con la rutina
deshacer el germen que quiere nacer
en el trazo de estos días sin fecha
en el silencio de mis propios huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.