miércoles, 12 de marzo de 2014

Tu nombre es mi amnistía
un amasijo de cadencias marinas
sabe a millo y de absolución se pavonea.
Tu nombre es de colores
y deja mi vida patas arriba
de vuelta y media mi norte
y al sur contagiada de suave energía.
Tu nombre presagia huracán
huracán en este ojo de ópalos
ojo pétreo de la memoria
que todo lo perdona en tu nombre...
Tu nombre a propósito mata
mata mi solicitud de llamarte
y a contraluz te nombro en mi lengua
y en la tarde te llevo a mi huerto
y te nombro con mi boca en tu garganta
y te llamo con mis dientes a tus manos
y te buscan mis ojos tu susurro
y te nombra mi boca a tus ojos
y te nombro a pesar de tus ausencias...
Y si no te nombro, te conjuro
a este remanso de locura de nombrarte
sin que tú recuerdes ni tu propio nombre
con la garra de mi voz a tu nube
donde sé que te escondes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.