lunes, 3 de marzo de 2014

Mátame, no cambiaré las olas del camino
mientras el Universo me hace gota y lengua de mujer
llena de pliegues y de corales en la boca
de arena cavada en la roca más profunda del más profundo mar
mátame que antes, compondré la sal de mi sangre en un poema
y a martillazos de suspiros me nacerán las ideas, más instinto
el sueño y derramaré mis hormonas mientras me nazco mujer
y bendigo mi sexo y me armo de azafranes las manos
mátame, que tengo prisa por nacer cada día
mientras todo cambia, mientras cambia la Luna de vestido...
Urde una trinchera donde la soledad no sea un hemisferio
encuentra la puerta de esta casa donde gozas el combate
donde yo te pienso, donde espero que regreses con la fuerza
con la esperanza de que si muero, sea porque muero en tus manos
y si me matas, me alivies la boca con el aliento de tu boca que me auxilie
que me reavive el pecho donde llueve esta tormenta de amor doliente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.