jueves, 14 de agosto de 2014

Mis ojos de mujer
no detuvieron tu instinto animal
incluso florecieron tus huesos
y tu pesadilla se volvió marea saciada.
Fui tu fiel compañera en cada derrota
y nunca volví a temblar como cuando te conocí
porque cada parte tuya se convirtió en asedio diario
y no tuve oportunidad de hacerme más nunca invisible...

Hoy no quedan restos de mi muerte
mi cuerpo no se siente impotente
y no me quedan ganas de salir a buscar el Sol
vivo libre en tus ganas de hambre y ofrenda
vivo cada día como si fuera el último
hambrienta y descalza, sin sombras que me acechen...


2 comentarios:

  1. Qué guarda la piedra
    en una tarde imperfecta:
    Mis ojos de mujer...

    Enlazando los primeros versos de los ultimos tres poemas se establece la continuidad del sentimiento que te lleva... a saber dónde te lleva... cruzando los elementos con tus versos.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Te agradezco tu visita y tu comentario.