jueves, 24 de enero de 2013

Demonios


Son como un libro en blanco...

Mis demonios de lentejuelas
habitan en las fauces de la neblina
en el cómodo sofá
y tras el teléfono claustrofóbico.

El sonámbulo despertador suspira al ocaso
no quisiera ser ésta quien le dé un puntapié
y los mil demonios reclamen su mérito.

Demonios que sorprenden el café de la mañana
que sospechan de mi infidelidad con las estrellas
que arrebatan mi almohada
que divagan con mis fotografías gastadas...

Bichos que confabulan con mi puerta de urgencias
que cautivan mi savia
que absuelven mis condenas...

Sombras nada más, que lapidan mi sueño
que enajenan mi futuro
que tensan la soga al cuello.

Demonios sin invitación en mi garganta, apagando mi voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.