jueves, 6 de octubre de 2011

Inestable sin ti...

Llévame a tus nubes
abrir mis alas en tus lunas
porque cuando miro al cielo
veo tu Alma.

Sé que cuando miro al cielo
estoy contigo
y puedo ser yo, franca, sin piel
volar, gemir y llorar.

Enfrentarme a mi sombra
reirme con ella, contigo
matar el miedo, la guerra
ser el mito que entierre la ira...

Cuando miro al cielo siento envidia
del arco iris, del viento, de Venus
y eres mi manía, mi oscilación
mi credo, mi polaridad...

Vivo por vivir en tus sueños
vivo para que me sanes de mis marañas
entra dentro de mi a ser mi narcótico
o mata mi alucinación a tu adicción.

No te camufles en mis manías
en mi respiración, en mis dolores, en el placer
deja de descomponer mi rosa de los vientos
deja de ser el humo de mis cielos...


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.