viernes, 28 de octubre de 2011

Siempre quiero hablarte de mis calles
de la conciencia del tiempo en las piedras
de la violeta del Teide en mi jardín primitivo
de los tajinastes, del pinzón,
del mirlo que juega al escondite conmigo
de los hombres olvidados en los parques
de la Luna y sus edades, de lo bruja que soy
contigo cuando tú estás en los dominios de la noche.
Quiero hablarte de lo que cuentan los adoquines
del canario cantor prisionero en los balcones
que me aprieta el pecho y me salen serpientes
-quisiera liberarlos, pero morirían- la soledad es así...
Quiero hablarte de los buzones desvanecidos
que ya no reciben cartas de amor, ni de los abuelos
ni un email...
De los edificios a medio construir, a medio derruir
entre estación y estación, sin reloj ni patria...
De los callejones donde se vende hasta la colilla pisoteada
de mí, perdida entre la gente que corre a deshora.
Quiero hablarte de mi desolación cuando camino sola
porque no entiendo nada, porque no sé por qué
será que soy anónima y eso se paga
sin saber lo que me espera... y los pasos, hacen tic tac


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.