martes, 1 de noviembre de 2011

Arrobada

Hoy lo intento.

Fuera la indiferencia, hoy sigo con esta computadora hechizada
y en cada rincón, hoy, piedras del cielo abrigan el invierno que acecha
cada vocal del teclado amasa la creatividad
pero no dirige mi vida
cada barra espaciadora hace del momento vital algo valioso
cada enter es un sendero del amor
las f1, f2, f3 y la @ me llevan a la armonía,
nunca bloqueo mayúsculas y de los paréntesis hago un ramillete de rosas
los guiones me sirven para morderte la boca
y los Controles son atrapasueños.
No Esc-apo de la belleza que hay ante mi, tras de mí, sobre o debajo y alrededor.
Dime tú para qué los interrogantes si no sirven para sobrevivir
y Supr-imir me arrancan la cordura y la confianza.
Nunca imprimiré el invierno en este poema...ni la muerte de una flor.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.