miércoles, 2 de noviembre de 2011

Me albergas noche, como homérica y ancha casa,
como el río hace el camino de vuelta a la lluvia de cerezos
y perezosa me dejo convencer por las estrellas
para bucear en el cian de un cielo compartido
con los pies del revés tocando las nubes con el rostro del unicornio
sin conceder treguas a la casa de mis padres
me fusionas a cada rastro de estelas del dragón azul
y las constelaciones son lunares de un traje de papiros
pero el color es el mismo para el amor que para la locura del eclipse
pero las ventanas del cielo no tienen el tentáculo de la Luna
y a pesar de la noche, me albergas en tus linajes
vislumbrando la Luz de una playa cósmica entre Sirio y Ariadna
atada al mástil de una vida que sólo es un sueño de agua de noches tranquilas.



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.