miércoles, 23 de noviembre de 2011

Borrador

Tengo un borrador para la ocasión
con filigranas de madreselvas y ranúnculos,
en la espesura, genios y centauros,
diosas y mitos antiguos contra la monotonía
prunus, azulejos del Taj Mahal
pócimas y cuencos boreales
laberintos y mirtos, calas del austral
talismanes para ti, colinas de hechizos
amores bajo la luna y en los cafetales
tengo un bosque mineral para cantarte.

Tengo un borrador con la anatomía de la magia
lleno de máscaras, de enigmas y secretos
de laurisilva y océanos, ritmos de Morricone
de khazad-dum y ents.
Tengo las faldas del Tibet para ti
y el olor templado del Kilimanjaro.
Hojitas de brezos, de acebuches compositores
esencias de Turquía para acapararte
especias de Asia, misterios de Nazca.

Ahora garabateo tu axis nombre
de árbol ámbar en cada bosquejo de página
y me consta que cada carboncillo de apunte
baila cuando cierro la libreta de aguas.

Qué le voy a hacer prendida de ti
si el arco iris se adueñó de mis sueños
y dibuja caballitos de mar en cada anotación
donde tú eres aura del Sol.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.