viernes, 18 de noviembre de 2011

Coincido contigo en casi nada
en todo te doy la razón alguna vez
y puede que de repente te sujete
a mi cintura cuando echo abajo tu gesto...

Esta locura que me hace enviarte
mensajes convexos, como esta misiva,
escribirte algún divino teatro estelar
de cimbrear con tu excitación recíproca de mi misma

hará de mí que tenga que deducir de mis impulsos,
de ir al psicólogo para que me recete olvidos de ti,
mandarme al carajo a mi misma y lejos de ti

porque no puedo controlar estos excesos de ti
de tus ganas de enloquecerme, de que pierda el norte
y tú, ganes tu sur a costa de mi equilibrio...
porque sé que me pretendes loca
devorar esta locura que me condena a tus ojos de bosques.

Respira.

Tenso el Universo en un poema invertebrado
en el tic tac de un tiempo insustancial
de plásticas cicatrices incineradas oliendo a aullidos
en el impávido orgasmo que sé que te gusta leer aquí

así, de mariposas etéreas, pletóricas de matices
para tu regodeo de macho consentido...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.