jueves, 10 de noviembre de 2011

Cuando te miro y te pareces a un mar en calma,
en tus silencios, trasteando incógnitas
intentando deshacer nudos gordianos
para conquistar estas calas que me pueblan
cuando te miro y estás en tus ausencias
buscando plateadas playas sin conquistas,
me recuerdas la estatua de un argonauta
dando la bienvenida
a sus reinos, me recuerdas la discusión
cuando vimos El Pensador de Rodin
y yo me enamoré de su bronce
que me recordaba a ti, como Dante, ante el infierno...
Me recuerdas, mientras meditas sobre dibujar nubes,
a un niño grande que no puede escapar del País de nunca jamás.
Cuando te miro mientras duermes, despacio, cierro tus ojos
para que vueles lejos, hasta Shambala
y puedas ver el Sol Eterno.
Me gusta verte en silencio, mirando de reojo
buscando en mí tus partes más ocultas, tu bosque aliado,
tu confidente de girasoles, tu niña perdida, cazadora de nubes
por ti...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y tu comentario.